jueves, 16 de julio de 2015

Zapatitos bebé




Hoy os enseño lo que iban a ser unos zapatitos para bebé y se terminaron convirtiendo en unas zapatillas de casa para cuando empiece a gatear.



Todo comenzó buceando por pinterest, me encontré con este tutorial de Mi rincón de mariposas, me encantaron estos zapatos! Así que decidí hacerlos. Busqué entre mis telas cual quedaría mejor y me encontré un trozo de piel sintética que me sobro del bolso de maternidad que hice para llevar al hospital (que todavía no os he enseñado), fue entonces cuando me dije pues si se los hago con esta piel sintética pueden quedar unos zapatitos chulos para salir a la calle. Qué ilusa! Ya no me acordaba lo que me había costado coser la dichosa piel sintética, así que el resultado, luego de pelearme con la dichosa, no ha sido todo lo perfecto que yo me había imaginado y los zapatitos se terminaron convirtieron en zapatillas de casa para cuando comience a gatear.


He realizado algunas modificaciones con respeto al patrón original. He añadido en la parte trasera una asa para que sean más fáciles de poner. Y en vez de coser la goma interior a la parte delantera con una puntada, como indica el tutorial, yo he optado por coser una pequeña presilla en el interior del empeine y he pasado por ahí la goma, no tengo foto de esta parte, lo siento.


 Como ya os dije para la parte exterior he usado piel sintética y para el interior tela de punto, la misma que he usado para realizar este pelele.

 

A pesar de todo, me ha gustado el resultado y creo que repetiré el patrón, en otra tela y ya para cuando sea más grande.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...