jueves, 8 de enero de 2015

El armario de un niño: Chandal

Desde que voy a clases de costura me he empezado a introducir en el mundo "moda para niñ@s", nunca había dado importancia a este mundillo, mis únicos contactos habían sido la compra de algún regalo a un recién nacido, poco más, y la verdad nunca he sabido muy bien que comprar.

Parte de mis compañeras costuriles cosen para niños/as, principalmente porque la ropa para los más pequeñines es cara y  no siempre es de su gusto, así que prefieren hacérsela ellas mismas. Gracias a esto he descubierto un mundo que me encanta.
Y ahora más, con la llegada del bebe he empezado a coser cosillas para él, alguna ya os la he ido enseñando. Es que la ropa de niños es más fácil, los resultados se ven antes y no se gasta tanta tela.


Hoy os enseño lo que primero que he cosido para un niño, un chandal. En un principio, era un regalo, pero cuando supe que estaba embarazada no he sido capaz de regalarlo, ya que era la primera prenda de bebe que hacía quise quedármelo.

Está realizado en terciopelo que he comprado en el mercadillo y la tela de puño es de la Pantigana. El patrón es mio realizado en las clases de costura.
Tiene algún que otro fallo pero el resultado final me gusta, aunque creo que debería de haberle puesto algún detalle para que no quedara tan soso, unos bolsillos o unas rodilleras,...





4 comentarios :

  1. Es precioso! A mi lo que mas me gusta es hacer ropa a los niños, les queda tan bien y puedes meterles tanto colorido como quieras, para adultos siempre me da mucho reparo. Ya veras que ahora no pararas de coser cosas de bebes, se gasta tan poca tela jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, yo también estoy cojiendo el gustillo de coser para los peques.

      Eliminar
  2. Qué bonito!! me encanta!! Las telas son preciosas!! No le falta nada!
    Felicidades por el bebé!
    Te sigoooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Gracias por tus felicitaciones.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...