martes, 25 de noviembre de 2014

Estoy de vuelta y .....SORPRESA!!

No sé ni como comenzar después de estar tanto tiempo desaparecida.

Mantener el blog y además realizar otras actividades, trabajo, etc... es complicado, o por lo menos para mí, admiro a esas personas que son capaces de compatibilizar con la familia, la casa, el trabajo,... pero yo a la mínima prescindo del blog, y no quiero que penséis que no me gusta, simplemente tengo otras prioridades y no me gusta escribir en el blog por obligación, si no porque realmente me gusta, por eso en cuanto me siento agobiada lo dejo... Porque lo que hago me gusta hacerlo bien.

Y para retomar el blog quería compartir con vosotros una noticia que me ha hecho inmensamente feliz y representase el espíritu del blog, que no es otra cosa que compartir esas cosas que me gustan y me hacen sentirme bien, ya sean temas costuriles o más personales como es el caso.

Pues eso, si todo va bien empezaremos el año con un nuevo miembro en la familia, para finales de Enero espero a mi... niño!! Sí, es un niño, y estamos muy contentos y felices. Será el primogénito de la familia.

En estos meses hemos recibido los primeros regalos para el peque, Qué ilusión! Ya hemos hecho alguna comprita y empezamos a decorar la habitación. No os imagináis la de ganas que tengo de tenerlo en casa.
Poco a poco os iré enseñando todas esas cositas.


 



Y para que vayáis viendo lo que he estado haciendo os muestro estos pañales de tela que me los ha regalado una chica muy maja, me los ha dado sin bordar porque sabe que me gusta hacer punto de cruz. La verdad es que me encanta, y he hecho un montón de cosas para regalar en punto de cruz, sobretodo para bebés, pero os confieso que estos pañales y un babero que ya tenía en casa, es lo primero que bordo para el bebé, y puede que lo último, porque me estoy dedicando a coser, en breve os enseñaré todo lo que he ido haciendo.

 




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...