martes, 28 de enero de 2014

DIY Carnaval



Como se está a cercando el Carnaval, época que le encanta a la mayoría de los pequeños de la casa. Pues os voy a dar unas ideas sencillas con las que hacer un disfraz económico, complementar uno comprado o de años anteriores, de esta forma nos ahorraremos unos eurillos.

* En primer lugar os presento un sencillo disfraz que  me encanta y que podemos hacer en casa con cuatro cosillas, sin necesidad de complicarse mucho la vida: de Caracol, y nos servirá tanto para niña como para niño.

Lo he visto en Oh happy day y te explican paso a paso como hacerlo. 

 * Otro muy sencillo de hacer es el de Gatito. Únicamento con unas orejas, un antifaz y un rabito, tenemos el disfraz, y lo podemos adaptar a niño o niña.

[foto de Pelayo Lacazette]

Aquí os dejo un tutorial para hacer unas orejas muy bonitas, que incluso nos podrían servir para otro disfraz.

Para hacer el antifaz hay varios tutoriales en la red, yo me quedo con éste porque te puedes descargar el molde, pero si se os da bien el maquillaje, otra opción sería pintar la cara de gatito.

* Y para los superhéroes de la casa le podremos hacer un antifaz, con el diy anterior, y una supercapa con este  tutorial.


Espero que os hayan gustado estas ideas para carnaval. Si queréis ver más disfraces y tutoriales visitad mi tablero de pinterest: carnaval.



3 comentarios :

  1. La verdad es que los más peques disfrutan muchísimo del carnaval, y si además participan en la realización del disfraz mejor todavía. Una entrada muy bonita!

    Un beso!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. El de caracol es ideal. Está genial tener estas ideas a mano. ¡Gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...