martes, 16 de julio de 2013

Muñeca fieltro

Hoy os presento mi primera muñeca en fieltro. La hice para el swap del que os hablé aquí
Quería tener un detalle con mi destinataria y como llevaba un tiempo dándole vueltas a la idea de hacer una muñeca en fieltro, pensé que podría intentar hacer la muñequita que tiene en su blog, que seguro le gustaría.

Y me puse a ello, aunque tengo que confesar que no resultó nada fácil y que me llevó su tiempo, haciendo y deshaciendo, nunca pensé que fuera tan complicado hacer el patrón de una muñeca a imagen y semejanza de un dibujo. Pero al final salió aunque no como me gustaría, ya que aunque se parece no logré hacerla igualita, como me hubiera gustado.






1 comentario :

  1. Si que se parece, no es igualita pero eso sería casi imposible, te ha quedado genial, tienes unas manos.... Biquiños guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...