sábado, 13 de julio de 2013

Guirnaldas Fieltro

Me encanta trabajar el fieltro, es un material con tantas posibilidades y con un resultado profesional donde los halla.

En esta ocasión os quiero mostrar una idea que me encanta para adornar una habitación infantil, tu craft room o una fiesta de cumpleaños, que ahora se lleva mucho las fiestas temáticas, o incluso si te lo curras un poco podrías usarla para la decoración en una boda. ¿De qué os hablo? Pues de una guirnalda de fieltro.
A continuación os muestro varias opciones, espero que os gusten y os den ideas.

La primera que os muestro es un clásico, muy sencillita de hacer, muy vistosa y con infinidad de posibilidades:

Fuente: The purl bee (tutorial)


Guirnalda de conejitos, me parece adorable, aunque más compleja. Esta la podríamos utilizar con otros motivos para un cumple temático, por ejemplo.

Fuente:Las manualidades fáciles (tutorial)


Para los/las que celebráis San Valentín esta es ideal:

Fuente: Cosas de Fiestas (tutorial)


Y ya por último y para no extenderme demasiado, aunque hay miles y miles, os dejo ésta de flores que me encanta:

Fuente: Manualidades Beta (tutorial)


Espero que os halla gustado la idea y que le saquéis partido.


2 comentarios :

  1. La verdad es que el fieltro es muy agradecido. La que más me ha gustado es la primera. Es diferente a lo que se suele ver y me parece súper bonita.

    Un beso!
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que la primera guirnalda es muy colorida y vistosa.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...