martes, 21 de mayo de 2013

Mochila

Hace tiempo que quería hacer una mochila sencillita para llevar cositas cuando voy a pasear o en bici, pero no quería complicarme la vida demasiado, ya que todavía no me llevo muy bien con mi máquina de coser y me daba tanto miedo que nunca le ponía vez.

Así que, como siempre, busqué en la red en la cual hay miles de ideas y tutoriales, y me decidí a hacerla. Para no estropear las telas que tengo, decidí hacerla con unas camisetas viejas y..... ERROR la tela de punto de la camiseta es un pelín complicada de coser en la máquina, al ser elástica, luego descubrí unos trucos, pero ya la tenía terminada.
 
De todos los tutos que encontré me quedé con éste de Para mi peque con amor, y me hice una supermochila, aunque al ser la primera y tener esos problemillas con la tela... no me quedó muy bien. Pero me gustó tanto que decidí hacer otra, esta vez más pequeña y ya con tela en condiciones y ésta es la que os presento hoy.


Mi segunda mochila!!!! Estoy contenta del resultado creo que ha quedado bien, no?









3 comentarios :

  1. ¡Qué bonita! Me encanta cómo te ha quedado. Yo tengo pendiente aprender a coser a máquina (la tengo en el trastero esperándome). Cuando me decida a hacerlo te pediré consejo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. je je, vaya intento fallido con la tela de camiseta. Es lo que tiene hacer las cosas por primera vez, pero a la segunda se aprende.


    ResponderEliminar
  3. Pues claro no hay que desesperar si no sale a la primera hay que volver a probar.
    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...