martes, 14 de mayo de 2013

Árboles de fieltro

Hoy os enseño unos pequeños arbolitos de fieltro a los que he decidí llamarle "malandrinos", y no me preguntéis por qué? jjajaj porque se me ocurrió así y no sé por qué.

Representan las cuatro estaciones, aunque el invierno no parece mucho invierno, pero bueno... A mi el que más me gusta es el verano, a que es precioso!

Pues, no se muy bien el uso que les voy a dar, no se si ponerlos en un cuadro o  hacer otro móvil decorativo con algún elemento más,... Se admiten ideas.





2 comentarios :

  1. Pues a mí me gusta el nombre! Es original... El de primavera es una monada. Si no son muy grandes se pueden hacer broches, no?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes toda la razón puede que queden bien como broche, miden sobre unos 10 cm. Gracias por la idea.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...