miércoles, 3 de abril de 2013

Detalle para pascua. Bolsa Conejito

Happy Easter!!!!

Espero que hayáis disfrutado de estos días de vacaciones, que han sido fugaces y ya estamos de nuevo en la rutina, pero un poquito más felices al haber disfrutado de la familia y de los amigos.

Por pascua le regalo a mis ahijados a parte de la típica rosca (aquí en galicia) o el huevo de chocolate, unos caramelos.
Y me gusta hacerlo de una forma original, para ello busco y rebusco varias opciones, al final se me viene el tiempo encima y hago lo más sencillo que me encuentro. Y este año he decidido hacerlo con esta bolsita conejo, que he encontrado aquí. Me pareció una opción sencilla y original. Además se puede utilizar en cualquier evento (cumpleaños, bautizos, comuniones...) para regalarle a los más peques.






Materiales :

* Fieltro de dos colores, lazo, hilo y aguja.



  
Paso a Paso:

* En el fieltro dibujáis un rectángulo de 14cm de ancho por 30cm de largo.

* En uno de los extremos del rectángulo dibujamos las orejitas.

* Recortamos y doblamos por la mitad el rectángulo de fieltro dejando las  orejas en la unión del extremo superior.

* Cosemos por ambos lados el rectángulo.

 * En el fieltro del otro color dibujamos el interior de las orejitas, igual que las anteriores pero medio centímetro más pequeñas. Las cosemos alineándolas por la parte inferior.... Y LISTO!!

Sólo nos queda llenarlas de caramelos y atarlas con el lacito. Para que queden mejor puedes hacer unos agujeritos para pasar el lacito y que éste no se mueva.

Otra opción que queda muy bonita es recortar el interior de las orejas en tela del estampado que te guste. La dificultad que tiene de este modo es que los bordes los deberias de meter hacia dentro para que no se desilache la tela y quede más curioso.

Espero que os guste y que la realicéis porque es muy sencillita, requiere de pocos materiales y queda muy resultona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...